ConSuPermiso - gana dinero desde casa

domingo, 9 de mayo de 2010

Ardamax Keylogger 3.0

Ardamax Keylogger es un pequeño programa que captura toda la actividad de los usuarios que utilizan un PC almacenando las teclas pulsadas en archivos log.

Es muy común utilizar este tipo de aplicaciones para saber qué ocurre con un PC determinado cuando no estás.

Encontrarás un modo oculto para que el usuario no detecte la actividad y que no mostrará el programa ni en la lista de tareas, menú de aplicaciones e incluso ocultará el programa en la lista de desinstalaciones. Ardamax Keylogger es absolutamente invisible.

Además el programa almacena la información clasificándola por fechas e incluso las aplicaciones en las que han sido pulsadas las teclas. También te permitirá programar el modo oculto para que funcione de forma automática.



Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=TNLMHV76
Descarga alterntiva si no está disponible la de arriba clic aquí

Info:

El archivo rar incluye serial , algunos antivirus lo detectan como troyano, usalo bajo tu propia responsabilidadlo primero sera desactivar su antivirus y una vez creado el instalador remoto pueden activar su antivirus
A continuación un tutorial para saber que ocurre con un PC ajeno:

Pro Evolution Soccer 2010 para PS2

Pro Evolution Soccer no necesita demasiada introducción. Mientras la versión de nueva generación se "pega" con FIFA por cada décima de cuota de mercado, la versión PlayStation 2, de largo el mejor juego de fútbol de la pasada generación, sigue envejeciendo tranquilamente año tras año, sin grandes cambios, manteniendo el estilo que lo convirtió en el rey de los salones y reuniones de universitarios durante los últimos años.  
El aspecto de esta versión PS2 se parece a las de la nueva generación, e incluye detalles como su banda sonora, y los mismos modos de juego. Del mismo modo que aquéllas han incluido este año el modo "Sé una leyenda", la versión PS2 incluye esta vez el modo UEFA Champions League, que nos permite jugar la máxima competición de clubes europeos, con el aspecto de sus retransmisiones, y obviamente con todos los equipos oficiales. El repertorio de clubes es el mismo que el de las otras versiones: la liga italiana, holandesa y francesa al completo, la española parcialmente aunque sin ausencias notables (con perdón), y la inglesa solo con el Manchester United y el Liverpool de forma oficial. De la Bundesliga, sin noticias, mientras que se ha ampliado el plantel de clubes extra con algunos representantes más del este. La liga Master y el modo Sé una Leyenda han incluido las novedades de las otras versiones, y el resto, incluyendo el modo "comunidad", sigue igual o sin cambios notables.
DESCARGAR | Imagen ISO del DVD original
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4

sábado, 8 de mayo de 2010

Gana dinero usando Twitter

Como Ganar Dinero Con Twitter

Sí, es posible ganar algo de dinero si usas mucho twitter, la clave está en los acortadores de urls (url es la dirección web). Hay webs, como biy.ly que acortan el tamaño de la url, y hace un enlace más corto para escribir en twitter.
Pues hay una web que te paga cada vez que alguien hace click en el enlace.
gana-dinero_con_twitter_imagen


MAS INFORMACIÓN AQUI

jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevo Panda Cloud Beta 1.1

Acaba de salir la nueva versión beta (en fase de pruebas) , del antivirus gratuito Panda Cloud. Puedes descargarlo y conocer y poner a prueba las nuevas características del producto como:


  • Configuración avanzada
  • Análisis del comportamiento
  • Exclusiones de archivos y carpetas
  • Vacuna USB
  • Escudo que evita los cierres bruscos de procesos del sistema o evitar eliminar los archivos de Panda Cloud Antivirus

Puedes descargar esta versión beta de Panda Cloud Antivirus desde el siguiente enlace
http://www.megaupload.com/?d=JBL8YWLE
25 MB
Megaupload
version beta

sábado, 1 de mayo de 2010

Como instalar Real Player

Hay muchas web que para ver videos necesitas tener instalado Real Player, y al instalarlo vas a añadir a tu equipo funciones innecesarias. Aqui dejo una pequeña guía para instalar bien RealPlayer
Para instalar Real Player, primero descarga el archivo ejecutable aquí.
Una vez descargado, abrelo.
Aparecerá una ventana de instalación, acepta las condiciones generales pinchando en Aceptar, despues aparece esta imagen